CONTACTO

SERVICIOS

...alianza estratégica, con la empresa española Bjumper...

DCIM iTRACS

 

Las soluciones DCIM proporcionan herramientas y habilidades que conducen a la obtención de una visión global del centro de datos incluyendo la infraestructura física y activa. Esto permite la recolección de datos y la supervisión de la infraestructura, permitiendo el análisis y operación (planificación de capacidad), así como el análisis integral de la infraestructura.

 

CLK mantiene una alianza estratégica, con la empresa española Bjumper, introduciendo al mercado iTRACS, una herramienta integradora de las facetas de la gestión del sistema con la gestión del edificio y de energía, con el foco sobre la infraestructura IT y la infraestructura Física.

 

iTracs cuenta con Visualización Interactiva en 3D, se está empleando en algunos de los centros de datos e infraestructuras de TI más complejos del mundo, incluidos cuatro de los siete líderes mundiales reconocidos por la industria en el diseño y gestión de centros de datos. En 2011 la solución fue designada Gartner Cool Vendor en DCIM, mientras que en el informe The IDC MarketScape: Worldwide DCIM 2011 Vendor Analysis se la considera una de las principales protagonistas de IDC en DCIM.

 

CLK es responsable junto a los expertos de Bjumper de la venta, implementación  y servicio post venta de esta herramienta, entregando el soporte necesario con su equipo en el país. Para ello hemos sido especialmente capacitados tanto desde el punto de vista del equipo de diseño o ingeniería como en servicios post Venta.

DEMOS iTRACS

CONTACTO

Nevería 4631 / Of. 401 Las Condes / Santiago

F.(56-2) 29239400

contacto@clk.cl

Ejecutivos

Carlos Leiva K., Gerente General

 

Magdalena Leiva J., Subgerente General

 

Claudio Moreno, Gerente de Operaciones

 

 

cleiva@clk.cl

 

mleiva@clk.cl

 

cmoreno@clk.cl

 

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.