SERVICIOS

...procesos y buenas prácticas ...

Servicio de Operación de Infraestructura de Data Center

 

CLK provee servicios de operación de facilities mediante una gestión de alto nivel que considera el monitoreo y administración de la infraestructura, para gestionar las condiciones críticas que pudieran afectar la continuidad operacional del data center de una manera eficiente y eficaz. Considera variables como requerimientos de uptime y eficiencia energética, además de preparar protocolos de trabajo, incluyendo un disaster recovery plan.

 

Esta solución considera el monitoreo en forma remota o la operación in situ de todos los subsistemas que integran al data center, todo de la mano de la metodología ITIL, lo que impacta positivamente en la reducción de costos y mitigación de riesgos.

 

El servicio ofrecido por CLK está dirigido fundamentalmente a crear valor  para sus clientes ya que:

 

  • Ofrece flexibilidad en lo relacionado con la infraestructura y aplicaciones automáticas de monitoreo, en un esquema de demanda.
  •  Permite al Staff técnico del cliente concentrarse en sus fortalezas de servicio interno.
  • Adicionalmente, el servicio integral propuesto por CLK permite obtener conocimiento sobre la infraestructura, las políticas, procesos y buenas prácticas del cliente, de manera que la gerencia responsable de la plataforma TI pueda disponer de información estratégica que beneficie a su negocio en el futuro.

CONTACTO

Nevería 4631 / Of. 401 Las Condes / Santiago

F.(56-2) 29239400

contacto@clk.cl

Ejecutivos

Carlos Leiva K., Gerente General

 

Magdalena Leiva J., Subgerente General

 

Claudio Moreno, Gerente de Operaciones

 

 

cleiva@clk.cl

 

mleiva@clk.cl

 

cmoreno@clk.cl

 

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.